10 Oct

Menured.com

“Una web dedicada a la alimentación y desarrollada por mujeres trabajadoras y con responsabilidades familiares, para facilitar la tarea cotidiana de planificar y elaborar menús variados, sanos y equilibrados”

¿Qué pongo yo de comer para la próxima semana? ¿Cómo elaborar la lista de la compra, para que no me falte nada en el momento de ponerme a cocinar? ¿Cuántas calorías tienen esos menús? ¿Cuántos Propoints de Weight Watchers tienen? ¿Y a los niños, que alternativas tengo diferentes a las nuestras si no comen bien lo que comemos nosotros?

Todas estas preguntas son las que se hacen todos los días la mayoría de amas de casa que además trabajan fuera del hogar. Menured.com intenta ayudarlas facilitándoles estas tareas por medio de un servicio de suscripción.

Además, la propia página ofrece aquellas recetas y artículos relacionados con la sana alimentación y consejos para mantener una buena calidad de vida, recopilados de otras webs que por su interés son seleccionados para su publicación.

Las creadoras de Menured.com, valoran muy especialmente la opinión de las personas usuarias y mantienen abiertos sus canales de comunicación, tanto a través de la propia página como a través de las redes sociales twitter y facebook, para mejorar el servicio que ofrece o enviar cualquier comentario o publicar su receta favorita con su nombre en la web.

Twitter: @menured

Facebook: http://www.facebook.com/Menured

Comments are closed.