30 Nov

Encuentra a los mejores profesionales en Infojobs ¡primer anuncio gratis!

En los tiempos en los que corren contratar personal se hace más dificultoso, no sólo porque a penas da la facturación para pagar los salarios y seguir adelante, sino también por los altos costos de selección de personal en que se tienen que sumir las empresas.

El proceso de selección lleva muchos gastos consigo: el sueldo de la persona de recursos humanos que se encarga de ello (no menos de 50-100 euros por día), los gastos de publicación de anuncios en prensa y otros medios, los gastos en selección de curriculums e informes, etc etc.

Sin embargo, con Infojobs todo esto es más sencillo ya que dentro de la posibilidad de publicar ofertas de empleo se ofrece la publicación de una oferta de empleo gratis, oferta en que se pueden poner todas las condiciones y además se pueden filtrar los candidatos según cumplen lo que es necesario para la empresa, reduciendo los costos de selección de candidatos para la entrevista con la empresa.

De esta manera, se puede elegir a los mejores candidatos en cuestión de una hora o algunas horas o incluso menos, ahorrando los costes que suponen otras opciones, de manera que ya sólo queda la entrevista laboral en que se decida el candidato.

Infojobs es una de las principales bolsas de empleo por internet, por lo que para la empresa ya supone una garantía de encontrar una persona adecuada a la empresa, de hecho muchas personas encuentran trabajo por medio de Infojobs.

La selección de personal para empresas se hace mucho más fácil con los servicios de Infojobs, servicio que se puede probar con una oferta gratuita, pero además por 50 euros te lo hacen todo. Un asistente personal especialista de RRHH te puede asesorar  para la descripción y publicación del puesto de trabajo para que la oferta sea todo un éxito. De un día para el otro se puede encontrar al mejor candidato para el puesto.

Comments are closed.