21 Dic

Arcoinde.com

Arcoinde.com:  Portal de Arquitectura, Construcción, Interiorismo y Decoración

¡CUMPLIMOS 1 AÑO!

En numerología, el número 1 es signo de creatividad, de independencia, de originalidad.

Hace 18 meses los profesionales que hacemos posible Arcoinde estábamos sentados frente a un café, decidiendo nuestro futuro. Todos éramos profesionales de la construcción: Silvia, interiorista, Bea, delineante, Maribel, arquitecta técnica, Daniel, jefe de obra, Fino, ingeniero técnico. Fue la decisión más importante de nuestras vidas: había que reciclarse o morir.

Nuestro sector estaba tan dañado, que decidimos que había que ayudar a reflotar lo que quedara de él. Nuestra fantasía, se fue trasformando poco a poco en ilusión. El deseo se convirtió en proyecto. Todo lo que teníamos que hacer era desarrollar un plan de acción: táctica, práctica y ejecución.

Así es como nació www.arcoinde.com. Con vocación de apoyar con nuestros servicios de comunicación especializados, a los profesionales del sector de la arquitectura, la construcción, el interiorismo y la decoración para darse a conocer y posicionarse en un medio tan global como internet.

Ha sido un año duro, muy intenso, pero el esfuerzo ha merecido la pena. El equipo de Arcoinde ha hecho posible a través de su constancia y entusiasmo, que nuestro “observatorio del hábitat”, tenga sentido para todos nuestros lectores.

Por ello damos las gracias a los 156.000 visitantes que nos han seguido, no sólo a través de nuestro portal, sino a través de nuestras redes sociales, haciendo que tengamos confianza en el futuro.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza!

Silvia Blasco

Gerente

Arcoinde.com

Comments are closed.