21 Dic

Siente la magia del Conciertazo de Toys R Us estas navidades

Si te gustan los eventos especiales, no puedes perderte el primer concierto hecho con juguetes celebrado en el Auditorio Nacional de España, donde la magia de los juguetes se deja ver. Si es un evento especial para los adultos, más especial puede ser para los niños en el momento en que disfruten de sus regalos de Navidad.

Está claro que la música está en el aire, que la podemos vivir en cada momento, en cada objeto, y mucho más en estos momentos de regalos y juguetes, la ilusión de los más pequeños y de los más grandes.

Seguro que nunca has visto un concierto de tal talante, ya que es la primera  vez en el Auditorio Nacional de España en que se realizó un concierto donde los camiones de juguete, peluches, el pato de goma y las trompetas de plástico crearon su propio concierto con sus piezas musicales, y todo ello bajo la dirección de Toys R Us.

Como es algo que no puede más que verse para admirar la calidad, presentamos el video del conciertazo de Toys R Us en el que se podrá ver la magia de los juguetes. En esta época en que los niños están esperando por sus regalos está bien conocer que algunos de los más clásicos regalos pueden servir al deleite de la cultura, para gozo de todos. ¿Has pensado ya en los regalos de Navidad?

Ver: El Conciertazo

Comments are closed.