06 Ene

Premios Anuaria 2011

Con la edición 2011, los premios Anuaria se han convertido, luego 16 ediciones, en los premios de diseño gráfico de más difusión y reconocimiento en España. El veredicto lo emite un jurado altamente cualificado, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales de todo el territorio español. La trayectoria de los premios Anuaria hace que año tras año su prestigio se consolide y que el certamen siga creciendo. Este año han concurrido un cuarenta porciendo más de candidaturas que en la edición anterior, superandose las trescientas cincuenta.

Para la próxima edición se está trabajando en ampliar el área de convocatoria a Portugal ya que son muchos los diseñadores de este país que han pedido poder participar. En caso de producirse esta ampliación se incorporarán nuevos miembros al jurado, que pasará a ser internacional.

La organización de los Premios Anuaria está trabajando además para celebrar una convocatoria internacional de diseño gráfico para todos los paises de habla hispana, manteniendo el mismo rigor y criterios de prestigio que han llevado a los Anuaria a ser considerados el estandar de excelencia del diseño gráfico en España, para ello está realizando contactos con instituciones y prensa especializada de latinoamérica.

El veredicto de la edición 2011 está disponible en la página de los premios Anuaria.

Ver más informacion:

http://www.veredictas.com/premios/premios-anuaria/galeria-premiados-anuaria/anuaria-ganadores-2011.html

Comments are closed.