27 Jun

Tuslibrosdetexto.es

Librería especializada en venta online de libros de texto con entrega a domicilio: Tuslibrosdetexto.es

“Los libros de texto en su casa, sin desplazamientos, sin esperas y atendido por profesionales”

Hasta ahora la obtención en España de libros de texto para los hijos ofrecía sólo las posibilidades tradicionales: comprar en una librería próxima a casa o acudir a grandes centros comerciales. En ambos casos se produce una gran masificación de padres y a menudo con muchas dificultades para conseguir el pedido solicitado. Por otro lado las grandes librerías de venta online tienen un inmenso catálogo de publicaciones pero muy incompleto en cuanto a libros de texto. La gran variedad de editoriales, muchas de ellas regionales, con sus distintos proyectos educativos, la especialización por comunidades autónomas y las distintas lenguas en las que se edita cada libro hace difícil la posibilidad de ofrecer servicio de venta online y distribución a nivel nacional.

Desde hoy es posible conseguir los libros de texto vía online en el portal web Tuslibrosdetexto.es sin necesidad de desplazamientos ni esperas en largas colas. Además los pedidos son atendidos por profesionales, por lo que se ofrece el servicio “sin equivocaciones” que garantiza que si hubiera un error en la confección del pedido por parte del portal él asumiría todos los gastos relacionados con la substitución por el libro correcto.

El catálogo de libros de texto existentes en el portal asciende a 70.000 ejemplares incluyendo las etapas de educación infantil, desde los cero años, primaria, enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.), bachillerato y formación profesional. La mayoría de los artículos están disponibles para su compra. La extensión y alcance del portal web permite trabajar con márgenes muy ajustados que hace que en la mayoría de los casos el precio ofrecido sea más ventajoso que el de las librerías de toda la vida.

Es posible canjear en la tienda online las becas para libros de texto de las distintas comunidades autónomas. Además ofrece a los clientes un sorteo de una tablet de última generación.

Comments are closed.