17 Nov

versosnegros.es

Llega “Versos Negros, [UNCENSORED]”

Un libro sorprendente con polémicas ilustraciones originales, emociones, ideas y reflexiones hiladas de la mano de la narrativa, el ensayo y la poesía, en compañía de Poe, Byron, Bécquer y Shakespeare, entre otros.

La obra cuenta con una introducción de Alejandro Jodorowsky

El portal de promoción de libros en lengua española para los Estados Unidos, “America Reads Spanish”, destacaba hace unos días la novedad de Versos Negros entre sus “New Releases”. La obra editada por artecanalla y Heriwald Arts Studio, cuenta con una edición especial para Amazon, y a partir del día 15 de octubre está disponible en El Corte Ingles y grandes librerías.

Sinopsis

¿Sabes qué ocurre cuando imágenes y palabras se encuentran y funden en una expresión común? deseo, amor, pasión… de lo prohibido y la belleza surgen Versos Negros.

Los autores consiguen de forma eficaz provocar emocional e intelectualmente al lector. Para ello se valen de sentimientos íntimos pero igualmente universales, incidiendo y exaltando diversos valores, en sus expresiones más humanas, pasando de la oscuridad a la luz, viajando del cielo al infierno, paseando del vicio a la virtud.

La experiencia final es impactante: el corazón se estremece ante la contemplación de las acuarelas que desfilan capítulo tras capítulo, cuya lectura fácil y amena atrapa, emociona y conmueve. Un libro sorprendente con ilustraciones originales, emociones, ideas y reflexiones hiladas de la mano de la narrativa, el ensayo y la poesía, en compañía de Poe, Byron, Bécquer y Shakespeare, entre otros.

Los autores

Miguel Ángel García-Sánchez, viajero incansable, fotógrafo autodidacta y editor independiente de varios medios de comunicación online, es un librepensador y activo agitador intelectual, que busca provocar a través de su obra una reflexión profunda sobre el hombre y la sociedad, denunciando en especial el cinismo y la hipocresía que, a su juicio, lastran y dificultan el desarrollo del individuo como ciudadano libre en una sociedad más justa. Cuenta con numerosos artículos publicados en medios de comunicación y dirige y presenta diversos ciclos de conferencias culturales y sociales en el Ateneo de Madrid, del que es miembro. Posee una sólida formación técnica, (BSc Computer Engineering y máster en Dirección y Administración de Empresas), lo que le ha llevado a trabajar en varias multinacionales dentro y fuera de España en el ámbito de las nuevas tecnologías como experto en arquitectura de sistemas, especialista y auditor SEO, SEM y de estrategias y comunicación en internet, compaginando dicha actividad profesional con la docencia.

Yolanda Palomo del Castillo es una de las creadoras más sugerentes de los últimos años, cuyas acuarelas despiertan una enorme fascinación en los sectores artísticos del underground. Polifacética y de contrastada personalidad, su obra es controvertida, sensual y de marcado carácter social.

Nacida en Madrid, es titulada superior en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). Actriz del método Stanislavski, ha participado en diferentes producciones, entre ellas la película Aliens Predator, dirigida por Deran Sarafian, y la obra teatral Los bajos fondos, de Máximo Gorki, dirigida por Ángel Gutiérrez. Obtuvo, en 1979, el I Premio de Pintura Jóvenes Artistas del Colectivo Urbano, y ha participado en distintas exposiciones colectivas celebradas en salas de Madrid y Toledo. Asimismo, es licenciada en Derecho y máster en Administración de Empresas, desenvolviendo su actividad principal en el marco de la función pública, la docente y la social, otra de sus grandes vocaciones.

Comments are closed.