29 Nov

Descubre Opencel, la cadena que está revolucionando los centros de estética

Disfruta de los tratamientos de belleza más punteros y de una línea de cosméticos que potencian y prolongan sus efectos en casa

¿Te gusta estar siempre guapa/o? ¿Buscas tratamientos que sí funcionen? ¿Te has cansado de pagar y no conseguir lo que esperabas? Ven a Opencel, la cadena que está revolucionando los centros de estética. Ya hay más de 180 establecimientos entre España y Portugal. Busca en su web el más cercano.

Opencel es un nuevo concepto de centro de estética donde podrás disfrutar de una combinación de los mejores tratamientos de belleza con el precio más competitivo. Además, está cerca de ti y se adapta a tu horario y necesidades. Las terapias se completan con una línea exclusiva de cosméticos avanzados que extienden y potencian los efectos de cada tratamiento una vez en casa.

Cinco tratamientos desde 30 euros

En Opencel puedes elegir un solo tratamiento desde 25 euros o bien un circuito de 5 tratamientos por sólo… ¡30 euros! Es lo que te costaría una sola terapia en un centro de estética convencional.

Las terapias disponibles en Opencel incluyen tratamientos corporales (fotoescultura, reafirmante, anticelulítico, fotodepilación, etc.); tratamientos faciales (exfoliante, purificante, revitalizador, antienvejecimiento, etc.); y tratamientos de choque para glúteos y abdomen (reductor o reafirmante).

Puedes ver todos los tratamientos Opencel disponibles en www.opencel.es.

Línea de cosmética avanzada exclusiva

Si acudes a Opencel encontrarás también una línea de alta cosmética que incluye crema anticelulítica, crema facial regeneradora, crema postdepilación, suero purificador o regenerador, aceite de mosqueta, viales monodosis, etc.

Estos productos son excelentes para complementar y potenciar el efecto de los tratamientos en tu domicilio. Han sido elaborados por los laboratorios Quantum Experimental y testados por el Centro de Estudios Dermatológicos.

Consulta la gama completa de cosméticos Opencel aquí.

Comments are closed.