21 Dic

franquishop.com

CONTINUAN LAS INSCRIPCIONES EN FRANQUISHOP BARCELONA

Cadenas de franquicia como DIA Market, Equivalenza, Pick a Pizza, AMEI Marketing Publicidad, Helen Doron Early English, Trade&Win o Power Regeneration ya han confirmado su participación en la VII edición de la feria low cost de franquicias y emprendedores, fijada para el próximo 21 de febrero en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona.

FranquiShop iniciará el año ofreciéndole al colectivo franquiciador un nuevo escenario donde ampliar su red de contactos e implantar su concepto de negocio, manteniendo para ello su consolidado formato. Diseñado para minimizar las posibles necesidades del franquiciador, la feria persigue aunar rentabilidad y eficacia en una sola jornada, poniendo a disposición de las cadenas de franquicia participantes una agenda de contactos que podrán gestionar a través de www.franquishop.com las semanas previas al evento.

El colectivo emprendedor, por su parte, podrá inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, pudiendo consultar la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en el encuentro, con el fin de que cada emprendedor gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor.

El 21 de febrero, por lo tanto, franquicias y emprendedores tienen una cita en FranquiShop Barcelona, ciudad integrada en una Comunidad donde la penetración de la franquicia es del 2,9 %, ocupando el tercer puesto con respecto a la media nacional, fijada en 2,5 %. Con más de 13,450 establecimientos y 264 redes de franquicia, este sector ha generado en 2012 más de 55.800 puestos de trabajo, demostrando la contribución de este sistema a la economía general de la región.

FranquiShop es una feria low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como USUARIO y completar la AGENDA DE CONTACTOS para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, ven a FRANQUISHOP. ¡Ahora es el momento!

Comments are closed.